Sobre mí

Me licencié en Medicina por la UPV/EHU y obtuve el título de especialista en Psiquiatría en el Hospital Dr. R. Lafora de Madrid. He publicado varios libros y  artículos científicos en distintas revistas internacionales. He ampliado mi formación en Foto Xurxo Mariño 2Clínica Psicoanalítica en la Universidad de Comillas, en Epistemología y Gnoseología en el Centro de Altos Estudios Universitarios y obtuve el Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad Autónoma de Madrid y el Diploma de especialización en Psiquiatría Forense en la UNED. En la actualidad compatibilizo el ejercicio privado de la psiquiatría y la codirección de la Clinica Montiel & Lerma con la actividad docente en distintos países (España, México, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Ecuador y Perú) como profesor de Psiquiatría y Neurología del Grupo CTO Medicina.

Mi actividad clínica se centra en la atención del paciente adulto  con especialización en el tratamiento de los problemas de Ansiedad, Depresión, Insomnio, Trastorno Obsesivo o cualquier forma de Psicosis.

El objetivo en cada una de mis consultas es realizar un correcto diagnóstico clínico y disponer del tiempo suficiente para que mis pacientes comprendan bien lo que les está pasando, como manejarlo, y en caso de que esté indicado la prescripción de algún fármaco que dispongan de toda la información necesaria sobre el tratamiento.

Santiago de Compostela.

Para ver las opiniones pulse aquí.

Para ver opiniones de pacientes pulse aquí.

Plaza Puente Castro 5 – 3D
Teléfonos. 981 592 465 y 981 592 416

Nota: Debes indicar que deseas ser atendido por el Dr. Lerma

Noia.
Avenida Rosalía de Castro (Avd. de Noia) 4 – 2E.
Teléfono. 981 822 725

24 pensamientos en “Sobre mí

  1. Increíble doctor, su clase es sencillamente maravillosa, y la forma de plasmar los conocimientos lo es aun mas, gracias doc! Esperando la de neuro!

  2. Increíble el conocimiento impartido en el grupo de CTO Puebla. Mil gracias por hacernos mucho mas didáctica y entendible el amplio conocimiento de la neuro y psiquiatría. Es un gran ejemplo a seguir!!!

  3. excelentes clases impartidas en el grupo de cto morelia doc, faciles de comprender sus conceptos y de una manera amena que no se olvida! Muy bueni su blog!

  4. Estimado Ivan,
    Muchas felicidades por tu estupendo y divulgativo blog. Necesito pedirte autorización para citarte en un libro de la Investigadora Rosa Mª Fernández García que vamos a publicar próximamente. Muchas gracias,
    Lola Gulias

  5. Buenos dias Dr. Lerma quería hacerle una consulta respecto si usted podría tratar un problema de adiccion a la cocaina.
    He visto algo en usted, no sabría explicarlo,que me ha llevado a escribirle estas palabras….quizas sea ESPERANZA

    • Hola Lidia,
      si deseas ponerte en tratamiento te recomiendo que pidas cita en la clínica de Santiago de Compostela; ya que allí tendrás acceso también a tratamiento psicológico en caso de que sea necesario.
      Un saludo.

  6. Hola, me parece muy interesante tu blog. Felicidades. Te invito a ver el mío, tengo algo sobre el toc -muy poco- pero sobre todo poesía. Zuri

  7. Dr. Lerma, soy alumno de CTO de Peru, y aprovecho este medio para agradecerle por las clases recientemente dictadas de Neurologia y Psiquiatria, que sinceramente han sido de las mejores y mas didacticas que he recibido. Espero siga su labor docente de este modo para el beneficio de los colegas medicos y de los pacientes. Nuevamente muchas gracias.

  8. en increíble ma manera de en que explica este fenómeno me encanto, pero este procedimiento o llamemos le proceso del miedo es diferente para una persona con una fobia x

  9. Insistió que debería dar consulta el México. Aquí hay urgencia de psiquiatras. Saludos maestro y sensei de la psiquiatria y otras artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s